Bienvenidos al sitio web de Hotel Libertador Bernardo O´Higgins de Chillán
Somos un hotel con 36 años de tradición en Chillán y en la Provincia de Ñuble. Estamos insertos en la capital histórica y cultural de Chile. Hemos privilegiado siempre la calidad en el servicio a nuestros clientes, principio fundamental en el que se sustenta nuestra misión.
Misión
La misión del Hotel Libertador Bernardo O´Higgins es:
“Ser la alternativa hotelera más conveniente y con una cultura de servicio inspirada en la integración de la modernidad con los valores históricos de nuestra tierra”.
Bienvenidos
 
 

Nos complace presentarles nuestro hotel, caracterizado por su hospitalidad, ambiente acogedor, confortables habitaciones, privilegiada ubicación y una atractiva relación precio-calidad que lo convierte en su mejor elección cuando, ya sea por negocios o placer, deba visitar Chillán.
Con vasta experiencia en el ramo y en la constante búsqueda por optimizar nuestros servicios, ahora hemos realizado un esfuerzo de mejoramiento tanto en infraestructura como en una administración moderna y eficiente. Nuestras instalaciones han sido remodeladas tanto desde el punto de vista estético como de comodidad para nuestros huéspedes. Contamos con televisión por cable y sistema Wi Fi para conectarse automáticamente a Internet, además de espacios confortables para la diversión o trabajos requeridos.
La tranquilidad de nuestros clientes es una de nuestras principales preocupaciones. Por esta razón, contamos con un estacionamiento seguro dentro del recinto hotelero.
Tenemos cuatro tipos de habitaciones: singles, doble, triples y cuádruples. Somos especialistas en delegaciones de empresas, ejecutivos, profesionales, vendedores viajeros y turistas. La estratégica ubicación de nuestro hotel, a sólo pasos de la estación de ferrocarriles y terminal de buses, nos convierte en la alternativa perfecta para aquellos que vienen a nuestra ciudad a disfrutar de las bellezas naturales, de las aguas termales y el esquí, como también de los atractivos culturales. También a pocas cuadras de los lugares típicos de Chillán como la Catedral, Iglesia Los Carmelitas, Mercado Modelo, Mercado Artesanal y Murales de Siqueiros.
Todas las razones expuestas hacen que nuestros huéspedes nos prefieran.
Los invitamos a conocer nuestras renovadas dependencias y sentirse como en casa con un servicio de primera calidad. El Hotel Libertador los espera.